undefined

6 jun 2011

Disney conciencia a los niños sobre el respeto por el medio ambiente

Disney conciencia a los niños sobre el respecto hacia el medio ambiente

Dentro de la iniciativa ecológica Friends For Change.Disney conciencia a los niños sobre el respeto hacia el medio ambiente con Paula Dalli como embajadora de la causa.


Disney se une a la lucha por salvar el planeta y para ello ha organizado esta mañana una actividad con los alumnos de un colegio para ayudar a la restauración medioambiental del río Tajo.

La estrella de Disney Channel Paula Dalli ha colaborado con los niños y juntos han recibido una clase práctica de ecología en la que han podido conocer el clima propio de esta zona, que favorece a las especies de sitios más húmedos a pesar de encontrarse en un área cálida como Aranjuez.

Tras aprender a identificar las distintas partes del río y contribuir limpiando la ribera, los asistentes han hecho una cadena humana con cubos de agua desde la orilla para regar las plantas más cercanas.

Paula Dalli, embajadora de Friends For Change en España y una de las protagonistas de la serie La gira, ha comentado: "Ha sido estupendo poder echar una mano y ayudar personalmente en esta labor. Es un plan que todos podemos hacer con nuestra familia o amigos y que realmente tiene impacto en nuestro entorno."

El proyecto Friends For Change se lanzó en España el pasado diciembre con la intención de invitar a los jóvenes a esforzarse cambiando pequeños gestos cotidianos que marcan una gran diferencia en la naturaleza. En la web www.disney.es/friendsforchange, los usuarios pueden comprometerse con distintas actividades y recibir medallas virtuales con cada logro cumplido.