undefined

3 jun 2011

Secretillos de Paula Dalli...



¿Eres fan de Paula? ¿Crees que sabes todo sobre ella? La guitarrista de Pop4U desveló el otro día en su cuenta de Twitter ¡10 cosas superpersonales! Por ejemplo, que le encanta dormir y que tiene ¡16 pares de Converse! Sí que le gustan las zapas… Aquí tiene la lista de sus 10 secretos, ¡cuenta a ver cuántos te sabías!
1. Me encanta dormir
2. Jamás nadie me verá con pendientes de aro por propia voluntad. Me da pánico que se me enganchen con algo!
3. Estoy enamorada de la ropa que me ponían en La Gira, pero no me la puedo permitir 
4. Estoy empezando a pensar que soy un poquito intolerante a la lactosa. Me sienta mal la leche.
5. No tengo ninguna alergia a nada, pero tampoco lo sé con certeza porque ¡me dan pánico las agujas!
6. Mi plan de la mayoría de los sábados es pintar.
7. Me encantan las colonias de Nenuco y Denenes, pero mi madre las huele a kilómetros y las odia :S
8. Mi madre sigue sin hacerse a verme con tacones.
9. Tengo 16 pares de Converse All Star.
10. Y, por último… llevé aparato dental durante tres años y tuvieron que sacarme cuatro premolares de raíz, pero me gusta el resultado

~Paula Dalli Spain Fans